21 mayo 2008

Vistas desde el Balcó de la Safor



Recientemente una alumna del curso de auxiliar de geriatría nos comentaba, después de haber visitado el centro, que no se podría imaginar las vistas que se ven desde los salones, comedores y estancias de nuestro centro y que por que no las enseñábamos en nuestra pagina web ni en nuestro blog . Reflexionado sobre ese tema hemos decidido sacar algunas fotografías de esas vistas que tanto gustaron a la alumna. Por lo que en el apartado de ultimas fotos os hemos dejado algunas de las ultimas tomas realizadas aun prometiendo que en breve pondremos algún vídeo donde se aprecie con mayor nitidez esas vistas tan impresionantes.
Pretendemos con esas imágenes mostrar las vistas que se ven desde nuestras instalaciones para que podáis disfrutar como nosotros lo hacemos a diario desde nuestro puesto de trabajo,así como las que disfrutan a diario nuestros residentes.

También indicaba una compañera del curso que el entorno de pinadas y naturaleza que teníamos era incomparable a otros centros que ella había visitado. Esperamos que con la imágenes logremos enseñaros estas impresionantes características del centro donde trabajamos para que podáis disfrutar de ellas hasta que vengáis a visitarnos. Visitarnos por que es la mejor forma de apreciar lo que os comentamos al respecto. Os esperamos...

No hay comentarios: