31 julio 2008

Felicidades Paca !!

Hoy toca felicitar a Paca en su aniversario, que como podéis ver lo celebró con sus compañeras de mesa. Es una alegría felicitar a nuestros residentes mediante el blog ya que después lo comentan con sus familiares que han salido en internet y pueden bajarse el articulo y su fotografía. Como decimos siempre , te deseamos muchos más Paca....

30 julio 2008

Más cumpleaños...

Nuestros residentes siguen cumpliendo años por lo que desde aquí queremos felicitarlos por su longevidad vivida con calidad. Hoy es el caso de Vicente, que lleva unos años con nosotros y que cumple 84 años, aunque en la foto solo se aprecie un 8. Te deseamos muchos más Vicent....

29 julio 2008

Enhorabuena Ador !!!

Felicitar,desde aquí, a la población de Ador por el triunfo de su representación en el concurso Grand Prix . Si este fin de semana les deseábamos suerte a los compañeros del centro que participaban, hoy les queremos dar la enhorabuena por el triunfo así como a sus conciudadanos. Les deseamos mucha suerte para la final que se retransmitirá el próximo 22 de septiembre.Mucha suerte para dicha final.

25 julio 2008

Participando en el Grand Prix de Verano

Nos hacemos eco de un evento que esta revolucionando la población donde esta ubicado el Balcó de la Safor , es decir, la población valenciana de Ador . Este evento es la participación de una representación de este municipio en el concurso televisivo de "El Grand Prix de Verano" que será retransmitido por los canales autonómicos en próximo lunes día 28 de julio. Formando parate de esa están algunos de nuestros compañeros de la residencia y a los que les deseamos mucha suerte en dicha competición. En próximas entradas comentaremos que tal les ha ido su participación y de los resultados obtenidos en el concurso. Mucha suerte !!!

Feliz día María !!


Hoy toca felicitar a María en su aniversario, aunque con unos días de retraso que esperamos nos sepa perdonar. Lo celebró con sus compañereas de mesa y con otros residentes.


24 julio 2008

Taller de Manualidades

Hoy os presentamos las obras realizadas en uno de los últimos talleres de manualidades que han realizado nuestros residentes. aprovechando cubiertos de plásticos han realizados verdaderas obras de arte. Os dejo alguna fotografía más sobre lo elaborado.

23 julio 2008

Cumpliendo 85 años con nosotros....

Esos son los años que recientemente ha cumplido Carmen junto a su marido en nuestro centro. Queremos desde aquí felicitarla en su onomástica. Celebró su aniversario junto a compañeros del centro además de su manido que le acompañó en todo momento. Felicidades....

16 julio 2008

Estancias Temporales de Verano

Este verano estamos ofreciendo en el Balcó de la Safor estancias temporales a precios muy competitivos. Queremos que pasen con nosotros el verano personas mayores autosuficientes que quieran compartir con otras personas de su edad una estancia agradable en un entorno envidiable. Este tipo de estancias esta dirigido a personas que vivan solas o aquellas en las cuales sus hijos o familiares se van de vacaciones y ellas no pueden ir a los lugares vacacionales por no estar adaptados a sus necesidades. Para todas estas personas es a las que van dirigidas este tipo de estancia, en las cuales van a disfrutar de unos días en otro ambiente, acompañadas de personas de su misma situación. La estancia con nosotros les permitirá comentar a sus amistades que han estado pasando unos días de relax y asueto en un entorno único.
Por todo ello, si tienen familiares a los cuales les pueda interesar disfrutar de una estancia tal cual se la ofrecemos, no dude en contactar con nosotros permitiendo a sus familiares mayores disfrutar de la compañía de otras personas de su edad.
Para este tipo de cliente, se han preparado una serie de actividades especificas como son campeonatos de juegos de mesa (parchis, cartas, domino, bingo, etc). Gimnasia de mantenimiento, Acuagym en nuestra piscina climatizada, sesiones de baile, así como una serie de visitas y excursiones a los pueblos y monumentos de la comarca que están a disposición de los usuarios que las contraten.
Un aspecto importante a tener en cuenta en este tipo de estancia temporal es el precio, siendo este de 350 € (impuestos no incluidos). Este precio corresponde a la estancia quincenal en régimen de pensión completa en habitación doble de una personas no dependiente. Por todo ello, si tiene un familiar que se quedará solo/a durante su estancia vacacional no dude en contactar con nosotros e informarse de este tipo de estancia.
Es la estancia ideal para grupos de personas mayores amigas que quieran disfrutar en compañia de unos días de descanso.Les esperamos.....

09 julio 2008

Felicidades María !!

La entrada de hoy es para felicitar a María que hace unos días celebró junto con sus compañeras/os su 87 aniversario. Ese día recibió la visita de sus familiares y junto a sus compañeras de mesa (como se ve en la foto adjunta) degustó una sabrosa tarta.

08 julio 2008

Manos arriba!!

Aunque parezca que nuestros residentes están siendo atracados, no es en realidad lo que está ocurriendo, sino que están realizando uno de los múltiples ejercicios que hacen en sus actividades de gimnasio. Como os comentamos frecuentemente desde este blog, son muchas las actividades que realizan a diario para mejorar su estado físico y la relación con sus compañeros.