30 mayo 2008

Actividades Lúdicas

Como podéis ver en la imagen,no dejamos que los residentes se aburran..Con este tipo de actividades realizan ejercicios de coordinación de una manera divertida y agradable. Son las nuevas formas de realizar actividades de fisioterapia y ejercicio de una manera divertida y entretenida. Queréis jugar con nosotros...?

21 mayo 2008

Vistas desde el Balcó de la Safor



Recientemente una alumna del curso de auxiliar de geriatría nos comentaba, después de haber visitado el centro, que no se podría imaginar las vistas que se ven desde los salones, comedores y estancias de nuestro centro y que por que no las enseñábamos en nuestra pagina web ni en nuestro blog . Reflexionado sobre ese tema hemos decidido sacar algunas fotografías de esas vistas que tanto gustaron a la alumna. Por lo que en el apartado de ultimas fotos os hemos dejado algunas de las ultimas tomas realizadas aun prometiendo que en breve pondremos algún vídeo donde se aprecie con mayor nitidez esas vistas tan impresionantes.
Pretendemos con esas imágenes mostrar las vistas que se ven desde nuestras instalaciones para que podáis disfrutar como nosotros lo hacemos a diario desde nuestro puesto de trabajo,así como las que disfrutan a diario nuestros residentes.

También indicaba una compañera del curso que el entorno de pinadas y naturaleza que teníamos era incomparable a otros centros que ella había visitado. Esperamos que con la imágenes logremos enseñaros estas impresionantes características del centro donde trabajamos para que podáis disfrutar de ellas hasta que vengáis a visitarnos. Visitarnos por que es la mejor forma de apreciar lo que os comentamos al respecto. Os esperamos...

19 mayo 2008

Actividades de Gimnasio

Como podéis ver en nuestras ultimas fotos hay ciertas actividades del gimnasio son muy divertidas y que los residentes les gusta participar. En este caso ,esta actividad permite la compenetración con los compañeros además de ser muy entretenida.

16 mayo 2008

Curso de Auxiliar de Geriatría

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestro centro esta homologado para la realización de cursos de auxiliares de geriatría,así como , de auxiliares de ayuda a domicilio. pues bien, esta misma semana han comenzados dos curso de auxiliares de geriatría donde formamos a nuevas profesionales para su inmediata incorporación al maravilloso mundo del cuidado de las personas dependientes. Lo importante de estos curso es, por una parte, que los estudiantes toman contacto con la realidad de las residencias desde un primer momento aprendiendo de la mano de futuras compañeras suyas además de los profesionales que son sus profesores en las diversas materias que se imparten. Y por otra parte, los usuarios disfrutan de conocer a las que luego serán sus cuidadoras.
Si alguien estuviera interesado/a en su realización que no dude en ponerse en contacto con nosotros que le orientaremos para su realización

14 mayo 2008

En directo

Es el nuevo apartado que podréis ver a la izquierda del blog donde intentaremos informaros de lo que esta aconteciendo en cada momento en el centro en función de nuestras posibilidades. Para ello hemos implementado una herramienta que nos va a permitir dar información instantánea de las actividades que están realizando nuestros usuarios a través de mensajes cortos en nuestra web de entrada. esperamos que sea de utilidad para familiares y amigos.

08 mayo 2008

Cumpleaños de José María


Recientemente celebramos el aniversario de José María, uno de nuestros residentes. Como es habitual en estos casos, estuvo acompañado por su familia y los compañeros del centro. Desde aquí, le deseamos que cumpla muchos más.

06 mayo 2008

Día del trabajador


El pasado día uno de mayor, en el día del trabajador,los residentes del Balcó de la Safor obsequiaron a los trabajadores del centro con un presente realizado por ellos mismos en los talleres de actividades. Como años anteriores, se celebró el día del trabajador con gran alegría por parte de residentes y trabajadores. Os dejamos una muestra fotográfica del día en cuestión.