26 febrero 2008

Preparando la Falla

Ya son varios días los que llevamos preparando la falla de nuestro centro. Este año, como ya es habitual los residentes y trabajadores se están esmerando en la elaboración de la falla que quemaremos en la festividad de San José. De momento, os dejamos algunas fotografías de su preparación. Las podéis ver en el bloque fotográfico de nuestras fotos.

19 febrero 2008

Gracias Begoña !!.

Recientemente hemos recibido una gran cantidad de libros de la biblioteca particular de Begoña López. Begoña, fue una residente del Balcó de la Safor que comentó, antes de morir, a sus familiares que se donará su biblioteca particular al Balcó de la Safor para uso y disfrute de cuantos allí residen. Y su voluntad ha sido seguida por la familia que han puesto a nuestra disposición una gran cantidad de libros que amenizaran, sin duda, muchos ratos de los residentes del centro.Por todo ello, muchas gracias Begoña y a sus familiares.

16 febrero 2008

Carmen Badia

Es otra de nuestras residentes que recientemente celebró con nosotros su 72 aniversario. Le deseamos de corazón que cumpla muchos más. Un beso Carmen.

15 febrero 2008

Virginia Bataller

Recientemente nuestra residente Virginia Bataller celebró su cumpleaños en compañia de familiares y amigos. Desde aquí le deseamos que cumpla muchos más.Felicidades.

09 febrero 2008

In Memoriam....




Hoy volvemos a recordar a nuestro amigo,compañero y socio en el proyecto de lo que despues ha sido el Centre Gerontològic Balcó de la Safor. Sergio Juan Jordán, como ya mencionabamos en este blog el año pasado , se le truncó la vida hace hoy ocho años, ocho largos años sin una persona muy valida que colaboró en sus inicios y que algunos de nosotros lo echamos en mucha falta durante el desarrollo de esta ilusión que fue el Balcó de la Safor. Ya comentabamos entonces que era un gran docente en geriatria y gran conocedor de los que hoy llamamos dependientes por su gran labor profesional realizada en este campo hasta su muerte.
Desde este blog le rendimos un merecidisimo homenaje. In memorian.....

02 febrero 2008

Carnestoltes 2008


Como no podia ser de otra manera, tambien hemos celebrado el Carnaval en nuestra residencia.Y con que gusto nuestros rersidentes han elaborado las mascaras y vestimentas para luego disfrazarse de esta manera. No os perdaís las fotos del evento que hemos puesto en el apartado fotografico.