27 diciembre 2007

Pasteles de Boniato

Como es tradición por estas fechas, las residentes han hecho los pasteles de boniato que tanto gustan de hacer. Es una tradición muy arraigada en los pueblos de nuestra tierra. Se realizan por estas fechas para disfrute de la familia y de sus amigos ya que se suele regalara a amigos y allegados. En el Balcó de la safor seguimos esta tradición muy arraigada tanto en la gente como en las actividades del centro. Ni os cuento como estaban....

26 diciembre 2007

Nuestro Belén



















Además del nacimiento que os enseñábamos el otro día, tenemos otro belén en el salón principal del centro de cual os mostramos algunas fotos.

25 diciembre 2007

Balcó de la Safor en Navidad



















Aprovechando las fiestas navideñas se ha realizado la exposición de trabajos realizados durante todo el año en los talleres de manualidades, con el objetivo que los familiares y las visitas que reciben los residentes puedan contemplar los diversos trabajos realizados. Os dejo un muestra de los detalles realizados.




24 diciembre 2007

Densitometrías

Recientemente y por gentileza del Laboratorio Sanofi-Aventis, se realizó una densitometría, una prueba que determina el estado de los huesos, a los residentes del centro que evaluados previamente se podrían beneficiar de tratamiento médico para la prevención, tanto primaria como secundaria, de fracturas vertebrales y de cadera por Osteoporosis.
El resultado de la experiencia fue de gran aceptación y éxito ya que incluso algún familiar de los residentes así como personal del centro se realizó la prueba. Agradecer a dicho laboratorio la realización, en el Balcó de la Safor, de dicha prueba diagnostica que de gran ayuda será para el tratamiento médico adecuado de nuestros residentes.

22 diciembre 2007

Adornos Navideños



Os mostramos una serie de fotos de los adornos navideños que estamos poniendo en el centro para celebrar la Navidad con mayor alegría. Algunos de estos adornos han sido elaborados por los residentes de nuestro centro.


11 diciembre 2007

Empezamos a vestirnos de navidad...


Se acercan los días de Navidad y ya estamos preparando el centro con los adornos característicos de estas fechas tan entrañables.Entre los adornos tenemos la gran variedad de iconos típicos de las fiestas, de los cuales algunos de ellos han sido elaborados por los propios residentes como es el caso de este muñeco de nieve.



Alguna de estas decoraciones navideñas le tenemos un cariño especial por ser un regalo muy especial. Como es el caso de este magnifico Belén.