29 octubre 2007

Valoraciones de la Dependencia

Recientemente se realizó en el Balcó de la Safor las valoraciones de los usuarios del seguro de dependencia. Esta valoraciones suponen el paso previo para determinar la situación de cada usuario que determinará el grado de dependencia que tienen y las compensaciones económicas a las cuales tienen derecho. Este seguro de dependencia esta levantando grandes expectativas a todos los implicados en el sector de las personas dependientes. Esperemos que dichas expectativas generadas las veamos ampliamente cumplidas.
No obstante, somos muchos los escépticos de verlas realizadas en un corto, medio plazo.

18 octubre 2007

Campaña vacunal Gripe 2.007

Como ocurre todos los años por estas fechas, se ha iniciado la campaña vacunal contra la gripe en nuestro centro. Siguiendo las directrices marcadas por la Conselleria de Sanitat se esta procediendo a la vacunación de los residentes del Balcó de la Safor. Nuestros residentes son al igual que gran parte de la población un grupo de riesgo para contraer la enfermedad de la gripe, por ello, y según criterios facultativos se procede a su vacunación. Os dejo unas fotografías para poder visualizarlas en el bloque fotográfico.

12 octubre 2007

Tardor...

En la fotografía nos muestras nuestras residentes el trabajo realizado en los talleres de manualidades como presentación del otoño que acabamos de estrenar.Es sorprendente la habilidad que han adquirido nuestros residentes en la elaboración de estos detalles florales. Son dignos de cualquier exposición.
Les seguiremos animando para que realicen estos trabajos tan bien realizados.