21 septiembre 2007

Centro Floral

Hoy nuestras residentes nos muestran el ultimo trabajo realizado en manualidades. Han preparado un maravilloso centro floral que queda más que presentable en la recepción del Balcó de la Safor.Os presentamos algunas fotos sobre dicha actividad en nuestro apartado fotográfico.

09 septiembre 2007

Final de Fiesta



El final de fiesta ha sido celebrado con un refresco en honor a los asistentes y colaboradores.
En breve dejaremos constancia fotográfica en nuestro apartado fotográfico.

Actuaciones de Entretenimiento.

Os mostramos una serie de videos de las actuaciones anterirormente mencionadas.

Celebración religiosa

Como ya comentamos en la anterior entrada, hoy domingo se está celebrando la fiesta anunciada, con la celebración de la Santa Misa en primer lugar y la posterior actuación de un grupo de colaboradores que formados por cantantes humoristas,etc.
Ni que decir tiene que la celebración está deleitando sobremanera a los residentes. Os presentamos algún vídeo del evento.

06 septiembre 2007

Actuación Dominical

Estamos preparando una actividad especial para el próximo domingo por la tarde.
Esta actividad especial podemos desglosarla en dos. Por una parte, la Santa Misa que como saben los usuarios se celebra normalmente un día laborable de la semana pero que en esta ocasión se celebrará en Domingo. La hora de la misma será las cinco de la tarde. Estas eucarístias son muy participadas por los residentes del centro pero además congregan un gran numero de personas del pueblo que viene a compartir con nosotros dicha celebración.
La segunda parte en que podemos desglosar la actividad de este domingo es la actuación de una Coral que deleitará a los residentes con su repertorio. Esta actuación será después de la celebración eucarística. Por todo ello, invitamos desde aquí a todos los familiares y amigos a que participen con nosotros en este evento tan esperado.
En próximas entradas publicaremos fotos y vídeos de la celebración.

Recordar que estáis invitados....

03 septiembre 2007

Volviendo al trabajo...

Acabado el mes de agosto, mes de vacaciones por excelencia, parece que las pilas se han recargado para emprender nuevos objetivos en el cuidado de nuestros residentes. Por todo ello damos la bienvenida a los compañeros que han acabado sus vacaciones con el fin que nos contagien de sus fuerzas renovadas.
Saludos y bienvenidos de nuevo...